Protocolo COVID-19
Acciones de LUHMI después del COVID-19
En LUHMI seguimos comprometidos con la salud y seguridad de nuestros clientes, proveedores y trabajadores. Ahora que las medidas de distanciamiento social y el uso obligatorio de cubrebocas ya no son requeridas, seguimos implementando las siguientes medidas para asegurar un ambiente seguro y limpio:
• Mantenemos nuestro protocolo de limpieza y sanitización en todas las áreas.
• Tenemos un protocolo de acción en caso de detectar alguien con síntomas de COVID-19 en las instalaciones.
Política de acceso para clientes, proveedores y trabajadores de LUHMI:
• Se recomienda el uso de cubrebocas para aquellos que no estén completamente vacunados o que tengan preocupaciones de salud.
• No se permiten reuniones para fumar frente a las instalaciones, puertas y accesos internos.
Protocolo de limpieza y desinfección:
Continuamos llevando a cabo una limpieza y desinfección diaria de los espacios antes y después de su uso, de acuerdo con las recomendaciones del gobierno federal.
Implementación:
Continuamos supervisando las medidas para la nueva normalidad, en el marco del COVID-19, de acuerdo con las indicaciones de la autoridad federal. Mantenemos nuestra identificación de la población en situación de vulnerabilidad y las medidas de protección necesarias.
Protocolo de acción en caso de detectar COVID-19:
Si alguien presenta síntomas durante el uso de nuestras instalaciones, se le pedirá que se retire para resguardar la salud del personal, clientes y proveedores. Se recomendará a la persona que se realice la prueba del SARS-CoV-2 (COVID-19). Si el resultado de la prueba sale positivo, no se permitirá el acceso a las instalaciones hasta que presente un documento oficial de alta libre de SARS-CoV-2 (COVID-19). Además, se realizará un trabajo interno para identificar y determinar entre el conjunto de empleados (incluyendo visitas, proveedores y demás personas) con las cuales tuvo un contacto estrecho, a fin de tomar las medidas necesarias de acuerdo a cada caso en particular. En caso de detectar a una persona sospechosa o con síntomas de COVID-19 después del filtro inicial, se realizará la sanitización extraordinaria inmediata de todas las áreas para eliminar la potencial propagación del virus.